Landing Page: Tiendas Online y Web Coruña

Proyecto de landing page, para atraer tráfico y futuros clientes de tiendas online para comercio electrónico y páginas web en la zona de Coruña.

Este proyecto nace de la colaboración con Noroesteweb, una de nuestras premisas en la colaboración con más empresas del sector, ya que la unión hace la fuerza. En este caso nosotros nos hemos encargado de la programación de la landing page, incluyendo parte de la maquetación inicial, google analytics, configuración para seo básico, formulario de acción, así como del bombardeo de ideas para su diseño, donde Noroeste web tiene su gran baza y mayor experiencia.

Para este proyecto nos hemos basado en la noticia publicada en nuestra web sobre páginas de aterrizaje o landing page.

Nos gusta cooperar con diseñadores web o gráficos, así que no dudéis en contactarnos, nos encanta contribuir con lo que mejor sabemos hacer en cada uno de nuestros proyectos y poder colaborar con grandes profesionales, en este caso Noroeste web que nos ha deslumbrado con el diseño final de la landing page, un diseño con unos colores frescos y vivos.

Podéis ver los resultados en el siguiente enlace de Tiendas Web Coruña.

Aparece en primer lugar una cabecera con el eslogan, siempre es bueno indicar la oferta a la que va dirigida la landing page y por eso es parte del propio diseño, pero sobretodo indicar que nuestras propias bazas.

Se resalta el botón de acción “¡Infórmate ahora!”, se reducen los datos a cubrir por el futuro demandante de información con solo un correo y la información que necesita saber. Es importante señalar los servicios de una manera resumidad, en este caso son: estadísticas internas, gestión de envíos, posicionamiento (SEO), panel de administración, pagos y avisos.

Y por último una anotación más de lo que intenta marcar un poco la diferencia con el resto de competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*